miércoles, 2 de julio de 2014

Teen Wolf

Bueno, ya vi el capi de Teen Wolf y sigo sin entender como Derek no se da cuenta de que los demás son mas mayores de lo que deberían ser... Sobre todo cuando ve a Peter, que en lo único en lo que se parece al Peter joven es en el color de los ojos... 

Hablando de color de ojos, me ha gustado mucho como ha interpretado Ian Nelson al joven Derek, pero podían haber buscado un actor que tuviese los ojos del mismo color, no??


Luego otra cosa que me hizo un monton de gracia fue la ropa de Derek: se hace pequeño, le queda bien, se vuelve a hacer grande, le sigue quedando bien... son como los pantalones de Hulk, que no se le rompen de ninguna manera...

Y la ultima escena con los ojos amarillos?? Hola??? Por qué coño tiene ahora los ojos amarillos?? Se supone que se le pusieron azules cuando mató a Paige, ahora resulta que no la ha matado? O que ha olvidado que lo ha hecho? o que se ha redimido?? No se, espero que lo expliquen en el próximo capitulo...

Y me encantó el momento Stiles-Derek-Padre de Scott con el "Es mi primo, Miguel" y se ponen a hablar los otros en español... Que otra cosa, ayer Derek de repente habla español y cuando los tienen secuestrados a Peter y a él lo único que sabe en castellano es "no hablo español"... Se le ha olvidado?? de joven sabia hablar pero de mayor lo dejó?? 


Y Malia que se cuela en la habitacion de Stiles por la noche... =)

No se por qué a muchos fans no les gusta la chica, a mi me cae bien... es muy graciosa =)

A ver, que a mi esta serie me encanta, pero tiene algunas cosas que no... que no las hilo yo, y ya no se si es por que no me entero, o porque no las explican, o no se....


Y nada, aqui os dejo mis desvarios, besitos!!!

Reix


No hay comentarios:

Publicar un comentario