martes, 1 de julio de 2014

Teen Wolf

A ver, hay alguna cosilla de Teen Wolf que yo no termino de entender... que igual es porque todavía no he visto el capi y lo mismo cuando le vea se me aparece la virgen y ya lo entiendo todo... 
Derek es joven again y no se sabe ni como ni porque (algo bastante típico de esta serie, por cierto, que hace las cosas así, con alegría) y no recuerda nada de lo que ha pasado después, ni que su familia ha muerto, ni que Kate es mala, ni ná de ná... 



Y digo yo, no le extraña que de repente todo el mundo sea mayor de lo que recuerda??? quiero decir, Kate estará mayor de como la recordaba él, si ve a Peter verá que ha envejecido, el pueblo habrá cambiado... en fin, no se, cuando vea el capitulo a ver si me resuelve las dudas o me crea mas...
(si, por que Teen Wolf es lo que tiene, por cada duda que te resuelve te crea tres mas...)

Ayer leí por facebook una teoría de cómo seria el final de la serie, y la cosa es que, en resumen, Stiles está en un psiquiátrico y toooda lo que ha pasado se lo ha imaginado el intentando superar el trauma de que a Scott lo mató un león en el segundo año de instituto.
Y no. Mira, no. No nos pueden poner ese final, me imagino que la conversación entre guionistas seria como:
"-Buah tio, ultimo capitulo, como acabamos la serie??
-Pues ni idea, vamos a hacer algo feliz para que los fans estén felices"
Y de repente aparece Jeff Davis diciendo:
"-Felices??? Nooooooo, este fandom nunca seria feliz, vamos a hacer que Stiles se lo haya imaginado todo, asi que todo por lo que han sufrido sera falso, muahahahaha!!!!! 



 La verdad es que me "da igual" como acabe la serie, pero por dios,que sea un final feliz, que se lo merecen los personajes y nos lo merecemos los fans... y Derek que encuentre a una moza que no sea una loca psicótica que le utiliza, que sea una chica normal, como Paige...

Y hasta aquí mis desviaros mañaneros, besitos para todos!!!


Reix

No hay comentarios:

Publicar un comentario